notihuatulco.com
Atrevete a ser turista en tu estado


Otro ahogado en playas oaxaqueñas

Fue en la bahía de Tembo en el Municipio de Pochutla.
La víctima un adolescente de 17 años de edad.

Lamentablemente se registró otro ahogamiento en las costas oaxaqueñas, se trata de Celso Evet García González, de 17 años de edad, habitante de la segunda sección de San Pedro Pochutla, quien fue arrastrado y desapareció en el mar cuando acudió en compañía de un grupo de amigos a la bahía de Tembo.

Alrededor de las 11 de la mañana de ayer domingo, Celso Evet, en compañía de 10 amigos más, se trasladaron a Tembo, que se encuentra a unos 25 minutos de Pochutla, y que es considerada como una de las playas vírgenes de la costa oaxaqueña.

Según fuentes policíacas, tres de los jóvenes se metieron a bañar y fueron arrastrados por una fuerte corriente cerca de las 2 de la tarde; dos de ellos pudieron salir con vida, sin embargo, Celso Evet García, desapareció en cuestión de segundos, a pesar de que sus dos compañeros trataron de auxiliarlo.

Por la tarde, Julia Eva González y Celso García García, padres del joven, solicitaron ayuda a corporaciones policíacas y a Protección Civil Municipal para localizar el cuerpo.

Al lugar se trasladaron dos patrullas de la policía preventiva del Estado, y municipal, así como un grupo de buzos voluntarios de Puerto Ángel y Huatulco, quienes durante la tarde y gran parte de la noche buscaron por tierra y mar el cuerpo sin obtener resultados.

Fue hasta el medio día de este lunes cuando se pudo localizar el cuerpo sin vida del adolescente ahogado en esta bahía de Tembo.

Powered by ScribeFire.

Etiquetas: None

Autor:    Publicado: 28 jul, 2008   Comentarios: 0  
     

Comenta esta nota.

/*Fin del sidebar

© 2009 . All Rights Reserved.

This blog is powered by Wordpress