notihuatulco.com
Atrevete a ser turista en tu estado


Capturan en Puerto Escondido a 13 miembros de”Los Zetas”

Se trata de 10 hombres y tres mujeres, una de ellas originaria de Hungría.Se les aseguraron armas, granadas, miles de cartuchos y equipo.A través de un comunicado de prensa, la Secretaría de la Defensa Nacional informó este miércoles que fueron capturados en Puerto Escondido, Oaxaca, 13 integrantes del grupo delictivo “Los Zetas”, a quienes se les aseguró todo un arsenal.A continuación publicamos, textualmente, el comunicado enviado a la redacción de notihuatulco.comLa Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 44/a. Zona Militar dependiente de la VIII Región Militar, informa a la opinión pública que en el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del Narcotráfico y la Delincuencia Organizada, tropas jurisdiccionadas a este Mando Territorial, el día 12 del actual, al realizar reconocimientos terrestres en el municipio de Puerto Escondido, Oax., detuvieron a 13 presuntos integrantes del grupo delictivo Los Zetas, (10 hombres y tres mujeres, una de ellas de nacionalidad Húngara), a quienes se les aseguró:•    Ocho armas largas.•    Cuatro armas cortas.•    Dos granadas.•    86 cargadores para diferentes armas.•    2,382 cartuchos de diversos calibres.•    Siete chalecos tácticos.•    Ocho fornituras con portacargadores.•    Dos camionetas con reporte de robo.•    Dos esposas.Con estas acciones el personal militar jurisdiccionado a la 44/a. Zona militar, continúa combatiendo a las organizaciones delictivas en todos sus niveles, tanto en áreas urbanas como rurales, refrendando su compromiso de traer el clima de paz y tranquilidad que demanda y merece la sociedad Mexicana.Se agradece la colaboración de la ciudadanía por su apoyo al denunciar de manera anónima y totalmente confidencial actos delictivos que coadyuven a la captura de integrantes de la delincuencia organizada a los números telefónicos y correos electrónicos siguientes: 44/a. Zona Militar: celular 0449511128980, 9511128968 y 9515720802 correos electrónico zonamilitar_44@hotmail.com; 6/o. Batallón de Infantería, 9515720829, 0449511119495, 018008324771, y correo electrónico denuncia.44zm@mail.sedena.gob.mx(Comunicado de prensa e imagen enviados por la Secretaría de la Defensa Nacional)

Etiquetas: , , ,

Autor:    Publicado: 13 jul, 2011   Comentarios: 61  
     

61 Responses to “Capturan en Puerto Escondido a 13 miembros de”Los Zetas””


  1. Un amigo
    on sep 19th, 2011
    @ 15:24

    Es únicamente un comentario, se que ustedes simplemente son un medio de información.
    El 13 de Julio de este año, fueron detenidos en Camino a la Bomba en Puerto Escondido, Oaxaca, 13 presuntos zetas con un arsenal de todo tipo de armas, droga, unidades robadas, equipos de radio comunicación, etc. Fue un gran operativo, muy bien planeado, en donde se unieron el Ejército, La Policía Municipal y otras autoridades. Fue un excelente golpe contra la delincuencia, no se necesitaban pruebas ya que los agarraron infraganti. Hoy a más de 2 meses de tales detenciones, veo circulando en las calles de Puerto Escondido y con más notoriedad en Camino a la Bomba, al Jefe de la banda de los sicarios, Luis Enrique García Ullrich. Sin ninguna vergüenza atiende como lo hacia antes una tienda de abarrotes, que fue donde los detuvieron. Mi pregunta: ¿Si los detuvieron infraganti, con todas las pruebas obvias, porque el jefe de la banda Luis Enrique García Ullrich, goza de plena libertad? Había supuestamente las pruebas evidentes para sentenciarlos, además según líneas de investigación, era muy probable que hubieran participado en el homicidio de la cantante de Rio Grande Maydeline como el menor asesinado en Chila, además de haber participado en múltiples secuestros. ¿Qué pasa, porque los delincuentes obtienen su libertad casi inmediatamente?


  2. dayanne
    on sep 21st, 2011
    @ 13:13

    Un amigo
    on sep 19th, 2011
    @ 15:24: k pendejo c vek no
    sabes nada d nada


  3. Un amigo mas...
    on sep 22nd, 2011
    @ 18:32

    Ya que estamos entre amigos, si estas 2 ratas y criminales como son julia soriano hernandez y luis enrique garcia ullrich, si no son detenidos, se los va cargar el payaso, lastimaron mucha gente y a otras la mataron, de mi cuenta corre que me la van a pagar. No te escondas luisito cuando me veas.
    atentamente:
    la peor pesadiya de estos dos mier…


  4. Osak
    on sep 27th, 2011
    @ 20:15

    No sé nada, mas te equivocas, no soy ningún pende.., no me importa saber nada, lo único que me importa como buen Ciudadano, es que el criminal Luis Enrique García Ullrich, vuelva al CERESO. Con mi denuncia bien avalada, lo envié, ante tales pruebas era prácticamente imposible que saliera, sin embargo salió. No descansare hasta que sea consignado de nuevo y que Julia Soriano Hernández sea llamada a cuentas. ¿Por qué? Lo que me hizo a mí la Prostituta conocida en México como: Julissa, Gaviota y Maky la Insaciable, lo olvide, mas no lo perdone, haberme robado, golpeado y privarme de mi libertad durante más de 2 años, repito lo olvide, pero cuando supe que se vinculo con este criminal, que lo tenía planeado durante más de 5 años y que viniera a Puerto a quitarle la tranquilidad a este Puerto, me obligo a denunciarlo, un criminal como este conocido en el bajo mundo de la prostitución como el Picoso, no debe estar aquí, era vividor en México, reclutaba a las prostitutas en la Merced y después vivía de ellas en Internet. Julia, explícale a Hacienda de cómo te hiciste de tus bienes, aunque te hayas desecho de ellas, queda en el expediente, tu casa en Fraccionamiento San Agustín, La tienda de abarrotes en Camino a La bomba, el terreno que está delante de la Parota que pusiste a nombre del vividor de Gabildo Soriano Diego, El terreno en Agua Blanca, La casa en Rio Grande en el Corozal, La tracker, y mucho mas. ¿Qué si tengo pruebas de que robaste? Claro que si, todas las fichas de depósito que fueron depositadas en tus cuentas y en la de Eugenia Hernández Cortez en Banamex. No descansare hasta que seas llamada a cuentas y el criminal regrese de nuevo al CERESO. ¿Qué si tengo miedo? Me conoces Julia que no y menos de ese criminal que cuando me ve se ESCONDE. ¿Por qué lo escribo? Para que tu el criminal se entreguen. Reflexiona.


  5. Osak
    on jul 12th, 2012
    @ 13:21

    ** UN AÑO DE QUE ESTOS DELINCUENTES COMO EL PICOSO (GARCIA ULLRICH) Y LA INDIA DE ZACATEPEC ( JULIA SORIANO HERNANDEZ) COMETIERON DELITOS COMO SECUESTRO, ASESINATOS, NARCOTRAFICO, ETC., Y ESTAN EN LIBERTAD EN CAMINO A LA BOMBA EN PUERTO ESCONDIDO OAXACA EN SU TIENDA DE ABARROTES DONDE SIGUEN SURTIENDO DROGA.


  6. osak?
    on sep 8th, 2012
    @ 23:43

    De verdad que estas muuuuuy enfermo, ya superalo no? buscate algo productivo que hacer y deja de levantarle falsos al hombre, ella es tan sucia como tú pero bueno igual y taaaaal vez(como no) se reforma la basurita, no acuses sin prueba de nada a quien tiene un comportamiento intachable como lo tiene el fulanito, no se entiende que es lo que te molesta mas, el que tenga a la pobre golfa sin autoestima ó que nunca sera tan puerco y desdichado como tú que despues de tanto tiempo sigues alimentando chismes y mentiras para vengarte de que la arrabalera sin remedio esa te cambio por uno con mas joven, menos perverso, mas educado y con mas dinero, por dios compa ya sueltalos noooooo, que patético eres. Si te constan todas las cosas muevete y has la denuncia ó mejor ponte a chambear para ahorrar para tu vejez y deja vivir en paz a la gente. ¡¡¡¡que flojera das Juan Daniel!!!¡¡¡Tan viejo y ridiculo!!!


  7. Osak
    on oct 1st, 2012
    @ 15:05

    ¿Productivo? Claro, es eliminar delincuentes como el hombre intachable al que te refieres.
    ¿Soltarlos? Desde luego en cuanto pisen el CERESO.
    ¿Ponerme a trabajar? Es lo que realizo, pero un trabajo digno sin delinquir como lo hacen Julia Soriano Hernández y Luis Enrique García Ullrich, detrás de una “tienda de abarrotes”, traficando a menores de edad.
    ¿Levantar falsos? Todo lo que escribo lo tengo bien avalado y como dijo el hermano de Julia Soriano Hernández: “todo a su debido tiempo”. La escuela de la vida me ha ilustrado con pensar con la cabeza y no con el corazón.
    El que me haya hecho Julia Soriano Hernández como sus calzones, No me da derecho a expresarme de ella y denunciarla ante las autoridades como lo hice, pero si me da derecho el involucrar a una menor de edad, poniendo en peligro su integridad física y robarme su cariño, en el robo del cariño de la menor NADA podre hacer, pero si en los actos delictuosos de Julia Soriano Hernández y Luis Enrique García Ullrich. Lo que si Luisito García Ullrich, no tienes ningún derecho a expresarte de ella, como lo haces, de ella vives y te cubres bajo las enaguas de ella.
    Ten pantalones Luis Enrique García Ullrich, sabias que uno de tus más “fieles” admiradores de “bdservicio” (sitio de internet en donde tú junto con Miguel el actual dueño, donde hacías los tratos de blancas con tu Nick de Picoso) me daba santo y seña de ti y Julia y en uno de tantos mensajes que nadamas era para humillarme me dijo: “¿Cómo le va al Picoso en su negocio de “conejos”?, con ese y otros mas, agregándole imágenes, sabiendo de las fichitas de tus vecinos como esos marihuanos de los bungalós y mi investigación personal fueron dar a la cárcel.
    Desconozco si tu eres el que escribes o gente cercana a ti, el dinero ni un titulo dan la educación y la decencia, en efecto no tengo dinero pero un titulo si, educación también y valores morales. Recuerdo cuando por internet y mensajes de texto me gritaste, “SI TE VEO TE VOY ARROJAR PAN”, “TE VOY A DAR DE PATADAS EN EL CU..”, “GRACIAS POR LA CASA”, etc., y hasta el momento me vez cuando manejas una Tracker QUE NO ES TUYA, y te escondes como vil COBARDE. Voy a pensar negativamente, pero si yo estuviera en tu lugar y tú en mi lugar, créeme que mínimo YO ya te hubiera dado un escarmiento.
    ¿Qué paso con tu hermana que me iba a hacer no se qué? De boca me como un plato.
    Soy totalmente ubicable, no me escondo, me conoce mucha gente aquí, tienes mi nombre, y si no preguntaleeee a tu vecino de los Chivos.
    ¿Sabías que Julia ha intentado llamarme a mi celular? Pero yo actualmente con las heces fecales no me meto.
    Por último también van acompañarte al CERESO: El Indio Gabildo Soriano Diego y Julia.
    Saludos.


  8. osak?
    on oct 2nd, 2012
    @ 10:23

    Deberias de pensar bien y con tu cabeza, la basurita es la que te ha enviado todos los mensajes, tanto tiempo pasaste con ella y no la conoces todavía? Ustedes sí que suelen ser estup…..no utilizan la cabeza que deberian, es mentirosa, ambiciosa, manipuladora, controladora, ladina, sin moral ni valores, se siente tan poco que necesita tener mucho para compensar sus vacios y no siente ni amor por sus pobres hijas, esta tan hueca que siente que lo único para lo que sirve es para ……..bueno tu sabes para lo único que sirve. Deberias sentir pena por el tipo, el no es nada de lo que ella dice ó dijo, es solo otro al que usa para escudarse y culpar a alguien mas de sus fechorias, deberias acabar con esto de una vez, él no puede tener mas condena que estar con ella y perder todo lo que tiene, la golfa nunca pero nunca, podra ser féliz porque ya bastante tiene con estar viva y cargar con su miserable pasado ella misma, la pobre es solo un saco de basura sin fondo, pero suficientemente ladina para embaucar a la bola de inteligentes…..como ustedes.


  9. osak?
    on oct 2nd, 2012
    @ 10:44

    El no vive de ella, no lo nececita, no levantes falsos, el no es ningún proxeneta como tú, primero te la quieres tragar y luego la defiendes? igual que en los foros no? ahora resulta que te pesa que se expresen de ella así? ¡¡¡¡no importa cuanto la ataques ó la defiendas!!!! no te quiere, ni te quizo, solo te uso, igual que ahora usa al monito, atiendete no sabes aún si quieres u odias a la arrabalera esa¡¡¡¡hubicate!!!! ten dignidad y ponte a hacer algo mas decoroso que buscar Prostis, escribir a nombre de otros y crear paginas, blogs ó facebook para despretigiar a quien ni siquiera sabes, quien es en verdad…………ojala te la regresaran pero como no es tan estupida, ¡¡¡ni loca suelta al pobre esclavo!!! Nunca podra encontrar en su vida nada mejor porque no todos los monitos son taaaaann LISTOS como ustedes y cualquier otro solo la va a ver como lo que es, una pobre p……..


  10. caseyh0ney
    on oct 2nd, 2012
    @ 10:56

    Pero que divertido es leerlos mientras se rasgan las medias, jajajajaja. Que falta de ocupación la suya señores…….ponganse a trabajar mejor………lo que pasa cuando se te queman las dos neuronas que te quedan con vida………Ni como negar que se merecen unos a otros……


  11. casey h0ney
    on oct 2nd, 2012
    @ 14:31

    Tanto tiempo juntos y no conoces a la basurita esa? Todos los mensajes son de ella, mentirosa, manipuladora, controladora, sin valores, ladina, vividora, y satrapa sin amor propio, son algunos de sus talentos, Hasta pena debe darte, tan tonto y que a tu edad no puedas reconocer sus talentos habiéndolos tenido enfrente. El pobre monito es tan tonto como tú, que tanto le peleas?debería darte pena todo lo que le espera junto a la pobre e insegura golfa que sólo intenta llenar su vacío existencial para olvidar su asqueroso pasado nacido en el arrabal al que pertenece. Saludos


  12. casey h0ney
    on oct 2nd, 2012
    @ 14:45

    Pero que falta de originalidad, ya te robaste mi nombre? PON EL TUYO BUEY…….JAJAJA


  13. Osak
    on oct 5th, 2012
    @ 8:52

    Di un lapso intencionalmente para que se desahogaran y externaran su sentir. Todavía no he llegado a la Ancianidad legalmente, pero me enorgullece el que se dirijan con ese adjetivo calificativo hacia mí, esa ancianidad a la que se refieren en sentido despectivo me da la inteligencia y el suficiente criterio para deducir que en la mayoría de los comentarios si no es que todos son escritos por personas muy cercanas a Luis Enrique García Ullrich, ya sean familiares o amigos, ahora sí que se las cambio, primero defienden al monito, esclavo o fulanito como lo llaman y después hablan mal de él, colocándolo como una víctima esto según ustedes para ser los más imparciales y al mismo tiempo el ser el perjudicado. De Julia Soriano Hernández o la “basurita” como le llaman (¿donde quedo la educación y decencia de ustedes que tanto presumen?), de mi parte pueden hacerla leña y después quemarla a mi es cosa que no me incumbe, por lo que pueden proceder con toda confianza hacer con ella lo más les convenga a sus intereses. Me causo asombro el que la llamen “sátrapa”, los invito a que se ilustren en el diccionario sobre su significado. Me llaman “proxeneta”, elegante palabra pero a las cosas al que llamarlas como son, o sea que “VIVIDOR”, tengo muchos defectos pero “PADROTE”, por lo que leo me han seguido en Foros y pueden darse cuenta que a todos los Vividores que estuvieron a mi alcance exhibí y expulse. Entiendo a ustedes familiares y amigos de Luis Enrique García Ullrich, que estén indignados por la situación que vive este fulanito, pero ya esta grandecito, sabe en lo que se metió y pesar de un dicho muy vulgar, el de las Carretas que dice “pueden más un par de tetas …….”, pero en este caso no es aplicable ya que él tiene su desahogo sexual gratis, una casa con todas las comodidades elementales que no le costó a él ni a ella, una tienda de abarrotes que tampoco soltó un centavo, hizo unas reformas y nadamas, un autooooo a su servicio, alimentos, etc., pero lo más importante es que encontró un negocio que la da más que es el lenocinio, que es el narcotráfico. En México Luis Enrique García Ullrich, se pasaba días enteros en el TAG (chat), del sitio ya mencionado, comercializando a las damas de la vida galante, tengo varios correos en mi poder muy comprometedores de parte de él hacia las damas, comprobar muy fácil, todos provienen del mismo IP y la ubicación, ahí conoció a Gaviota (Julia Soriano Hernández). Aquí en Puerto no cuenta con dinero en bancos, todo lo maneja en efectivo, ¿Por qué?, están en lo cierto, cantidades fuertes, entre otros lugares realiza sus operaciones en “punta zicatela”, ¿trabaja? En efecto acertaron. ¿Cuándo va dejar a la “basurita”? Nunca. Pero hay les va y es en lo que estoy, además de encontrársele culpable ese 12 de Julio de 2011 por todo lo que se encontró en los “supuestos” cuartos que “supuestamente” rentaba y otras cositas, fue el autor intelectual del asesinato de Maydelin artista de Rio Grande que iniciaba en la Academia y también de un alto ejecutivo de una de las Empresas más importantes en Puerto Escondido, que fue ejecutado en las cercanías de Pinotepa. ¿Cómo salió de la cárcel Luis Enrique García Ullrich?, en efecto están en lo cierto. Como ven se sigue por oficio y con mis aportaciones de las cuales me es grato saber que están conmigo al aconsejarme que denuncie, pronto será un huésped mas del CERESO, a pesar de ser una persona INTACHABLE, me es penoso pero siempre los familiares y amigos son los últimos en enterarse de lo que tiene en su sangre. De mi pueden insultarme, amenazarme, burlarse, ventanearme, etc., estoy a sus órdenes, soy conocido aquí en Puerto Escondido, estoy limpio desde cualquier ángulo, imposible involucrarme con cuestiones ilícitas. Afortunadamente no soy proxeneta, si soy nihilista pero el serlo NO es ilícito. Este es mi último comentario en este sitio.


  14. gaviota
    on oct 5th, 2012
    @ 21:17

    Primero decías que reclutaba golfas en la merced, después que corrompe a niñas mejores de edad, luego que vive de la arrabalera ex-amante tuya, ahora que hacia negocio de las sexoservidoras que se anuncian en los sitios que sueles visitar asiduamente, y ahora es narcotraficante? Jajajaja. Cada vez que dices algo contradices lo dicho con anterioridad. Resulta interesante que creas blogs, escribes en foros a nombre de él, y hasta para pedir informes por internet usas su nombre, le hiciste página de facebook igual que a la basurita y hasta vídeos les editas, eso no habla de que seas tan inteligente ni de que tengas mucho criterio, hay pruebas de que años atrás tú la promocionabas y ahora dices que el monito vive de ella, tú fuiste cómplice de ella en muchas de sus fechorías y ahora resulta que todo esto que haces es por buen ciudadano? Sabemos lo que pretendes, pero honestamente ni nos preocupa, deberías ya, buscarte una vida propia. Jajajaja Eres sólo un despechado más que perdió todo por culpa de sus debilidades. No te vendas como alguien honorable, sabemos quién eres, ocupate de tu vida y deja vivir a los demás como quieran y con quién quieran. Sólo tienes lo que te buscaste por iluso.


  15. Osak
    on oct 9th, 2012
    @ 15:36

    Mencione que era mi ÚLTIMO comentario, mas sin embargo quiero dejarles claro a estos personajes: ¿Que si lo que escribo son puras falacias, entonces que tanto les incomoda mis comentarios, que temen? ¿Qué si soy o fui, equis, ye, zeta y les molesta, porque no denuncian? Les estoy dando la oportunidad de denunciar y me careo con quien sea, bajo la ley vemos quien es nocivo para la sociedad y que se aplique con todo su rigor, ahora si no lo hacen pues yo sí, porque Luis Enrique García Ulrich es un sujeto NOCIVO para sociedad. Que lastima que no sea hombre el fulanito o Luisito, porque yo en su lugar hubiera tantas cosas y no esconderme y agachar la cara.


  16. osak?
    on oct 10th, 2012
    @ 13:53

    La verdad es que si eres ò fuiste X ò Y a nadie le importa ni un poquito, no tememos ni temeremos nada porque nosotros siempre hemos vivido derecho y en paz, tù, no nos causas ni un poquito de pendiente, solo ocupate de tu vida y deja de fastidiar a los demas. Hombre, inteligente y con criterio debiste ser cuando permitiste que la basurita te dejara en la calle y te tomara el pelo como a un niño pequeño, toda la energìa que tiras molestando a “Luisito” debiste ocuparla para defenderte de ella cuando te hacia como monigote y se reia de ti con cuanta gente podìa, hombre cabal y ciudadano responsable nunca fuiste ò podrias haber actuado en contra de la golfa, ya guardate tus palabras y mejor ocupate de lo que tengas que hacer para recuperar tu autoestima que imagino bastante golpeada esta, despuès de las palizas, abusos y demas estupideces que permitiste cometiera contigo la arrabalera; entònces es cuando debiste fajarte tus pantaloncitos, lo de ahora ya solo son patadas de ahogado, superalo ya!!!


  17. Osak
    on oct 10th, 2012
    @ 16:12

    Cuidense, pero cuiden mas a su fulanito=monito=Luis Enrique Garcia Ullrich.


  18. osak?
    on oct 12th, 2012
    @ 9:51

    Tú no dejes de preocuparte, eso ya esta previsto, saludos.


  19. maria
    on feb 12th, 2013
    @ 4:46

    Esl sñor cuyo nombre luis enrique garcia ullrich a mi parece q no es culpable de tales asecinatos ya que conocio maz o meno a la señorita julia soriano por julio del2009 yo creo que no es culpable pero otro asunto del sr es que tambien tiene hijos
    Yo no creo que por tal cosa el senor este libre ademas si es culpable sugun ustedes estaria en prision y no estaria libre tambien se sabe que su cuñado por parte de su familia de el lo saco del lugar de donde se encontraba.


  20. maria
    on feb 12th, 2013
    @ 4:52

    Soy pariente del senor pero de la senora no


  21. maría?
    on feb 16th, 2013
    @ 17:54

    la señorita? Jajaja, desde cuando a las rameras que venden su cuerpo se les dice señoritas? Jajajaja. Y tú indígena, aprende a escribir antes de publicar cualquier cosa, ni cuenta nos damos que eres parte la prole asquerosa esa.


  22. María?
    on feb 17th, 2013
    @ 8:47

    Conoció a la señorita? Que risa, desde cuando a las que venden su cuerpo se les llama asi? Mira pariente de la arrabalera esa, mejor aprende a escribir antes de hacerlo y ocúpate de ser distinta a ella porque pariente del señor nunca seras.


  23. Como te llames...
    on feb 17th, 2013
    @ 8:49

    Conoció a la señorita? Que risa, desde cuando a las que venden su cuerpo se les llama asi? Mira pariente de la arrabalera esa, mejor aprende a escribir antes de hacerlo y ocúpate de ser distinta a ella porque pariente del señor nunca seras.


  24. Como te llames...
    on feb 17th, 2013
    @ 8:50

    Conoció a la señorita? Que risa, desde cuando a las que venden su cuerpo se les llama asi? Mira pariente de la arrabalera esa, mejor aprende a escribir antes de hacerlo y ocúpate de ser distinta a ella porque pariente del señor nunca seras. :)


  25. daniel
    on feb 17th, 2013
    @ 18:07

    Que curioso giro estan dando las investigaciones, la hungara que detuviero era escort igual que la dueña de la casa donde fueron detenidos y la hungara fue reclutada por ella en la ciudad de Mexico, lugar donde Julia soriano Hernández ejercía su oficio y donde conoció a luis enrique García ullrich.


  26. maría
    on feb 17th, 2013
    @ 19:15

    porque borran mis comentarios sobre julia soriano Hernández? Es que la poblacion no tiene derecho a estar enterada de con quién trata? Ella es una amenaza hasta para las niñas pequeñas.


  27. nocturno
    on feb 17th, 2013
    @ 20:52

    Esa mujer, julia soriano Hernández, es de la peor calaña y sabe tomarse su tiempo pata desplumar a los individuos como los mencionados aquí, ella no tiene reparo en hablar con la gente de aquí de sus intenciones, hasta su hija ha comentado en la escuela que se siente avergonzada de que sea su madre y quisiera poder vivir con su abuelita, quien la trata mejor y es mejor que su mamá.


  28. Osak
    on abr 7th, 2013
    @ 16:42

    Ya dejense de dimes y diretes, construyan su vida o reparenla. Ya el Fulanito (Luis Enrique Garcia Ullrich) esta fuera, buscando de alguna manera reparar su vida, aunque tiene aun tres demendas pendientes mas las que acumulo aqui, que risa me dan cuando dicen que es una persona honorable, es un delincuente al igual que su putrefacta familia. Ahora de Julia Soriano Hernandez (La Ramera) esta buscando una nueva victima, ustedes saben si han su solicitud, esta sola. Familia de Luis Enrique Garcia Ullrich: “Todo cae por su propio peso” “La porra los saluda TU, TU, TU, TU,


  29. osak?
    on abr 8th, 2013
    @ 22:36

    Da gusto tu preocupación por la vida de la gente pero, aquí no hay nada que reparar ni construir, tú y la arrabalera esa son los únicos descompuestos y putrefactos, es la primera vez que dices algo que pudiera causar felicidad, tal vez ahora sí la cara de aborigen esa se apiade de ti y te vuelve a hechar un lazo, y no te preocupes aquí a nadie le interesa tener un arrabalera como esa, es muy poquita cosa.


  30. Osak
    on abr 11th, 2013
    @ 14:45

    No es para darle gusto, simple y llanamente para que “todo México se entere” (como me dijo el muy cobarde Luis Enrique Garcia Ullrich), la clase de LACRA que es este individuo Luis Enrique Garcia Ullrich y todo su supuesta Honorable familia, es una familia de Delincuentes, este personaje Luis Enrique Garcia Ullrich, cuando llego a Puerto Escondido ya contaba con TRES demandas en el D.F. (abran la pagina Data Judicial y coloquen el nombre de Luis Enrique Garcia Ullrich), como lo dije en su momento este delincuente apodado “EL PICOSO” en el bajo mundo del sexoservicio se dedicaba a “regentear” damas de la vida galante, claro que si la pagina que administraba es BD SERVICIO, conocido por todos los de dicha pagina, vio su luz aqui en Puerto, sedujo a la Escort, vivio de ella mas de 3 años, pero lo mas importante y lo mencione en su momento, su objetivo fue el narcotrafico, la extorsion, el robo a mano armada y como vio la facilidad y la cooperacion de los marihuanos que vivian en los bungalos mangos zicatela inicio sus actividades, aparentando en una tienda de abarrotes actividades, construyo unos cuartos ahi con dinero de la dama e inicio su maquiavelico objetivo, el robo, narcotrafico, asesinatos, estorsion, etc. No contaba que desde lejos tenia noticias frescas de el. Actue iniciando las denuncias correspondientes ante las autoridades correspondientes, tardo en realizarce el operativo pero finalmente se hizo. Los agarraron infraganti, con las manos en la masa y como los perros, a la perrera, finalmente compro la honorable familia testigos falsos como siempre actua y salio. Nuevamente regreso a Puerto quiso portarse bien pero la presion era muy fuerte y no por la dama, sino que vivia con el Jesus en la boca de a ver a que hora la delincuencia organizada ajustaba cuentas con el, por hablar de mas ante las autoridades competentes. La honorable familia logro evacuarlo de aqui con mucho trabajo pero finalmente huyo. Honorable familia lo pueden tener en otro universo pero la delincuencia no perdona era mejor que lo hubieran dejado encerradito un rato, ahi estaba a salvo, las familias de los afectados solicitan justicia y lo van hacer se acuerdan de mi. De la Damita mi mejor comentario es el silencio. La fisica NUNCA se equivoca: “TODO CAE POR SU PROPIO PESO”. SALUDOS HONORABLE FAMILIA DE DELINCIENTES GARCIA ULLRICH”.


  31. Rulas
    on abr 12th, 2013
    @ 1:02

    Era de esperarse de alguien tan bajo como tú, difamación, mentiras y hoy, nuevamente haces que defiendes a la arrabalera, ahora resulta una dama no? Y cuando escribiste aquí mismo y en Panorama del Pacifico que era una prostituta que te había robado tu dinero y valores morales y hasta te golpeaba, para después dejarte como a un perro en la calle, coludida con su familia que? Es una meretriz y por eso le pagan los tipos que como tú, son incapaces de llevar una vida normal con cualquier mujer que se precie de serlo y que no sea un despojo de los arrabales con nada de calidad humana, ocúpate de tus asuntos porque ni de los de la basura que llamas dama ahora, estas enterado, ella sigue en contacto y viviendo del tipo, negandose a perder todo lo que obtiene de él, pobre ingenuo, pensabas que eso acabo? No sabes nada, te la pasas especulando en la vida ajena porque de conocimientos reales nada, búscate una vida y tal vez otra zorra porque esa, tiene ambiciones mas grandes que las que tú podrías soñar cumplir, como quiera que sea las de su clase se dan por montones para que te obstinas y te obsesionas con una si hay tantas, búscate una vida de verdad y deja de intentar vivir a través de los demás.


  32. Osak
    on abr 12th, 2013
    @ 15:17

    Aunque te moleste es una Dama, tu Madre lo es tambien. ¿Difamando? Por si sabes manejar internet entra a la pagina mencionada anteriormente, escribe “Luis Enrique Garcia Ullrich” y te mencionara de inmediato **LAS TRES DEMANDAS EN PROCESO EN EL D.F. + LAS DE AQUI DE LA COSTA* A mi NO me incumbe si este Delincuente siga viviendo de la Dama, si se sigan viendo o que se yo, lo unico que te menciono que aqui en Puerto Escondido tiene *ADEUDOS PENDIIENTES CON ALGUNAS FAMILIAS A LAS QUE HIZO DAÑOS IRREPARABLES*, que si salio por construir testigos falsos es otra historia, pero que de que se va ser JUSTICIA desde luego se va hacer, asi lo hayan mandado a PLUTON, lugar de origen. Vuelvo a repetir, de la Dama mi mejor comentario es el SILENCIO.


  33. Mari
    on abr 12th, 2013
    @ 18:02

    Mi querido osak, yo también fui cliente de ella y como consumidor no tengo queja alguna de ella, pero yo solo me dedicaba a obtener un servicio, efectivamente a ti no te incumbe absolutamente nada, como puedes decir que vive de ella? Tú aseguraste que ella te lucro durante años aquí en los foros y fuera de ellos y hoy resulta que hay quién vive de una vividora, como te enteras quien vive de quién? acaso lo publican ó ella te lo dijo? Hasta donde se sabe por gente que sigue teniendo comunicación con ella, ella no te da ni el saludo, solo te uso cuando lo nececito y después te desecho, igual que a muchos más que nunca entendieron cual era la finalidad de este deporte, hasta en la pagina que dices que maneja y todos sabemos que no es cierto dicen que eres un amante devoto de este deporte y que acosas a las chicas que conoces y contratas cuando se niegan a tener contigo algo más que un trato de cliente , largo historial de comentarios negativos sobre tu persona se encuentran, números de registro con tus diferentes nicks e ip a través de los años y anuncios donde subiste fotos de ella promocionándola. Algunos de sus clientes dijeron que estabas obsesionado con la ”dama” en cuestión y que ella comentaba de tu constante acoso, me proporcionaron vía Internet fotos de recuerdo que circularon entonces en ese y otros sitios y hasta un video que tú no tienes porque de lo contrario ya circularían en la red sin importante el daño que les causas o puedes causar a sus hijos, como las que ya subiste a la red donde la exhibes a ella y a su hija, hoy después de años que te mando a volar, sigues por coraje hablando mal de ella y del que la tenga a ella, igual que cuando eras ó te creías algo así como su representante artístico, lo mismo daría quien fuera, tu problema es tu gran obsesión por la ”dama” Todavía no te das cuenta que por muchas veces que repitas la mentira no se volverá verdad? Ya deja el asunto y piensa que hay menores que cargan vergüenza y humillaciones, gracias a que tú la exhibiste públicamente durante años de esa manera, ten conciencia y analiza, ella vende un servicio y el que quiere paga el precio sin importar lo que cueste, no somos niñitos y no te engañó, tú le diste todo a cambio de sus “favores” y te pusiste a sus pies por gusto propio, cual engañó? que podrías esperar sí te relacionas personalmente con las chicas que solo deberían ser un rato de desestress, TODO TIENE UN PRECIO Y TE TOCO PAGARLO, Ahora de que te quejas? No es culpa de nadie más, solo tuya por no reconocer que aca hay mujeres para todos los gustos pero solo para divertirse.


  34. Osak
    on abr 13th, 2013
    @ 8:20

    Mira Mari o lo que es lo mismo, consumidor o exconsumidor de Escorts atras de un seudonimo Mari. De la Dama, lo volvere a repetir, para que se les introduzca en interior de su defectuoso cerebro “Mi mejor comentario es el silencio”. El tema es Delincuente “Luis Enrique Garcia ullrich”, Que si soy o fui forista registrado, que mi IP, no viene al caso, pero si te agrada y satisface escribir pues puplicalo, pero te suplicaria que lo avales y lo manifiestes aqui o en donde te sea satisfactorio. Luis Enrique Garcia Ullrich, ademas de regenteador y consumidor asiduo de Escorts de la clañita mas baja (esto ya es delito, el regentear) en BD SERVICIO infectado por “ESCORTS” ENFERMAS, al llegar a Puerto Escondido ya tenia historia delictiva, tres demandas en el D.F. (abrir la pagina data juridica escribir Luis Enrique Garcia Ullrich), ahora si quieres ahondar mas paga $300 y te diran de que se tratan esas demandas, ahora como en pronosticos deportivos, aqui aculo mas, por lo tanto como en altas Matematicas, queda demostrado. Aqui se le detuvo y se le envio un ratito al CERESO por: narcotrafico, asaltato a mano armada, robo, extorsion y autor intelectual de varios asesinatos. Entre ellos el de un menor en Bajos de Chila y PARA QUE TODO MEXICO SE ENTERE (te acuerdas Luisito), el de un ejecutivo de la tienda Zimat de nombre Omar Nuñez, los directores generales de esta Empresa siguen muy pero muy molestos y no van a descansar hasta que pague por dicho asesinato que cometio muy cerca de Pinotepa Nacional. ¿Como salio del CERESO? Eso ustedes solamente lo saben, pero de que sigue en proceso ni dudarlo. Lo encontraron en la tienda de abarrotes con un tremendo arsenal, droga y su “equipo”, no lo digo yo fue una noticia muy sonada a nivel Nacional, en donde se encontraba un Arquitectico marihuano metido hasta las narices como todos los delincuentes que se reuinian en los bungalos mangos zicatela propiedad del Arq. Ortiz, ademas del restaurancito en Punta Zicatela, propiedad de uno de los cuidadores de dichos bungalos, ahi construian sus maleficas operaciones. ¿Difamo? Todo fue publicado y esta en las actas levantadas hacia el delincuente Luis Enrique Garcia Ullrich. ¿Si invento porque no procede legalmente contra mi o cuando menos me reclama? Porque no puede y como hombre es un cobarde, lo que tiene de altura lo tiene de maricon, pero eso es otra cosa. Nuevamente metanse esto en la cabeza, el tema es el delincuente Luis Enrique Garcia Ullrich y su Honorable Familia Garcia Ullrich, por favor esta familia es una cloaca, no desvien el tema hacia la dama o que yo que con registros, IP, que si la dama, que si la exhibi colocando equis cosa en la red, etc., unicamente les menciono que para mis pulgas un tipo que hubiera exhibido a mi pareja no se la acaba conmigo, pero Luisito JAMAS levanto la mirada hacia mi y conste que en mas de dos ocasiones me encontro frente a frente y dio la vuelta. De la Dama que tanto le aflije y lastima mi mejor comentario es el SILENCIO, de luis enrique garcia ullrich, hasta que este bien encerradito descansare, las familias afectadas exijen JUSTICIA. Buen dia.


  35. Osak
    on abr 13th, 2013
    @ 8:27

    Otra cosa, ademas les duele y mas a luis enrique garcia ullrich, que hable de esa pagina BD SERVICIO. Para que todo mexico se entere, esa pagina de internet, se dedica a vivir de las damas de la vida galante, gran delito y eso les lastima en lo mas profundo porque se acuardan de mi si no la cierran muy pronto.


  36. Rafael
    on abr 15th, 2013
    @ 22:55

    !!Gracias al amigo Mari por su comentario!! Juan Daniel cuanto esfuerzo el tuyo en desprestigiar a las personas; Pero como dicen por allí: “Dios no cumple caprichitos ni endreza a los torcidos” El comportamiento de las personas dice más que miles de tus chismes, tu siempre serás un resentido con la vida y un envidioso, no hay nadie que te conozca por buena persona y hablas de esa pagina siendo tú un conocido usuario y un promotor de la misma durante años, es más usas uno de los tantos apodos que allí usas y cualquiera lo puede constatar en la página bd, pero como ni allí te querían pues ahora también te da el coraje con el amigo que te saca a ventilar tus cositas y dices que les cerraras la pagina, promocionabas a la dama con fotos en un traje de red en esa pagina y hasta tu correo dejabas para que se comunicaran contigo para saber sobre ella, comprobable, después amenazabas a la dama hasta por internet y le decías: te estare siguiendo gaviota, avalado con la pagina guardada en archivo. Pero ni hablar tú no tienes remedio, quedate tu resentimiento y tus traumas, por eso hoy estas viejo, pobre, solo y sin nadie que se interese verdadera y limpiamente por ti, pero en conclusión no vales la pena ni discutir, eres solo un pobre tipo ocioso que odia a todo aquel que tenga lo que tú nunca tendrás por ruin y despreciable, tal vez por eso eres tan feo, así combinan tú exterior y tú interior, adiós amargado solitario, ojala algún día superes tus traumas.


  37. Osak
    on abr 16th, 2013
    @ 9:18

    Agradezco a NOTIHUATULCO por permitirme manifestar y externar, el quien es realmente este delincuente Luis Enrique Garcia Ullrich y como opera en el bajo mundo de la delincuencia. De la Dama mi mejor comentario es: “EL SILENCIO”.


  38. Osak
    on abr 17th, 2013
    @ 7:44

    ¿Rafael Pimentel? Un fuerte Abrazo Master, me da gusto el leerte, no había sabido nada de ti. ¿Yo? Aportando con mis mensajes objetivos a las Autoridades correspondientes sobre este delincuente Luis Enrique Garcia Ullrich (del bajo mundo de BD SERVICIO), que anda suelto. En fin mi estimado RP, nuevamente un saludo.


  39. Precioso
    on abr 17th, 2013
    @ 21:51

    Piensa lo que dices brother, más vale tener cola que pisar que cola que te pisen y tú ya tienes mucha.


  40. Osak
    on abr 19th, 2013
    @ 8:37

    Desafortunadamente para ti a afortunadamente para desde cualquier angulo, soy una persona limpia, en mi puedes explorar si tengo alguna conducta errónea en la sociedad y veras que ninguna mancha tengo, que equivoque el camino al relacionarme amorosamente con personas que no cuentan ni conocen los valores morales, no me hace un CRIMINAL ni mucho menos haber dañado a la Sociedad en que vivimos, el mal me lo construí yo en mi persona, el perjudicado fui Yo, sin embargo yo puedo cambiar la ruta de mi vida, desde luego con grandes carencias materiales pero con una riqueza moral que estaba perdiendo, en cambio TU Luis Enrique Garcia Ullrich, podrás cambiar tu ruta delictiva, pero lo hecho, hecho esta y tienes que pagar ante la Sociedad los grandes daños y delitos que cometiste. Me tuviste a tu alcance algunos años y dabas la vuelta, ahora que te encuentras en exilio me amenazas, por favor Luis madura y si tienes algo en mi contra ya sabes donde encontrarme. Yo actuare en tu contra: “En su momento”, una frase muy bien construida por el hermano de la Dama. Por si no te quedo claro “de la Dama mi mejor comentario es el silencio”. Sres. Lectores, Luis Enrique Garcia Ullrich es un prófugo de la Justicia con tres demandas en proceso (búsquenlo en el portal de internet “DATA JURÍDICA”,


  41. Gabi
    on abr 19th, 2013
    @ 17:25

    Si tuvieras valores morales no te la pasarías difamando a nadie, eres un miserable ser que no tiene una pizca de escrupulos ni conciencia, todo lo dices por ardido, no tienes la menor idea del porque de los asuntos de la gente, pero yo los invitó a investigar a conciencia y veran que esas supuestas demandas no son por ningún acto delictivo, solo asuntos de índole personal igual que otros muchos tienen adultos que se arreglan legalmente, y en cuanto al asunto donde se le detuvo igual que a otros que tampoco tenían nada que ver, fue por rentarle unas viviendas a gente de la que desconocía sus actividades y fue absuelto al comprobar que él no tenía ninguna relación con ellos y que siempre tuvo un comportamiento impecable. Él ni siquiera se entera de tus publicaciones y difamaciónes porque tiene la hombría, seguridad y la autoestima que a ti te falta pobre acomplejado sin autoestima. Habla a todo lo que quieras pero recuerda que todo lo que se desea a los demás un día vuelve a ti con mas fuerza. Escribe las mentiras que quieras por el resto de tu vida, la verdad siempre se puede comprobar cuando se tiene la razón, sí, se equivoco y se involucró con la misma prostituta que tú, eso no lo vuelve un delincuente, viviste con ella por años y eso te convirtió en delincuente? Que curioso que ahora te parezca que él si lo es, solo porque ella te cambio por él, recuerda que aunque somos del mismo barro no es lo mismo el bacín que el jarro, tú y ella son como el bacín, los demas como el jarro, sigue escribiendo basura, no vaya a ser que te quédes sin ocupación pobre ocioso. Ya ni le contesten, no vale la pena solo sale basura de su mente y de su boca, es una lamentable aberración de la naturaleza con la que es innecesario tratar afortunadamente, ignoren al despechado incorregible.


  42. Angel
    on abr 19th, 2013
    @ 18:04

    Perdón, último comentario Gabi……..Otra cosa estúpido, la gente decente no amenaza, eso lo hacen los tipos como tú, sí como al principio de los comentarios, en medio, al final, etc, mejor revisa entre tus viejas amistades, jajaja lo olvidaba tú no tienes amigos, nadie te quiere porque destilas veneno, bueno mejor indaga entre tus antiguos compañeros de foros ó como se les llame, allí muchos dicen que nadie te quiere y que tienes un ocico muy grande. Adiós pobre jodido.


  43. Osak
    on abr 20th, 2013
    @ 8:07

    Mira Luis me añades múltiples ADJETIVOS CALIFICATIVOS y ademas SUMAS a lo que escribo que son puras FALACIAS, mi pregunta: ¿Si soy todo lo que me adjudicas y son puras falacias lo que escribo, porque explotas y empiezas a dar puntapiés de ahogado? De que tienes TRES DEMANDAS EN PROCESO EN EL D.F., no hay vuelta atrás, mas las que se acumularon aquí en el Estado de Oaxaca, que en el D.F. sus demandas en proceso son como las que tiene cualquier Ciudadano, te comento que yo soy un Ciudadano común y corriente y NO CUENTO CON MANCHA ALGUNA, mi comportamiento como Ciudadano es LIMPIO, de acuerdo al medio en que crecí. Que si no tengo amigos, mas vale solo que mal acompañado, te imaginas que tu fueras mi amigo, seria una desgracia mi vida, que si no tengo autoestima y todo lo que tu mencionas, eso no IMPLICA que yo haga algún daño a la Sociedad como tu lo hiciste. Te pregunto: ¿Cuantos delincuentes transitan libremente por la Ciudad? ¿Porque saliste de la Costa? Desde luego por tu fractura “amorosa”, pero ese no fue el motivo, el motivo principal era sacarte de aquí por iban a cobrar el adeudo las familias afectadas o sea por cinco razones principales como dicen los niños “MIEDO”. Me HUMILLASTE vía internet, vía telefónica, pero cuando estuviste aquí los calzones se te hacían YOYO, increíble Luis que a pesar de tus dotes físicos siempre me rehuiste. Si Luis tus amigos de ese club quintito al que les proporcionaste mi numero para humillarme, entre sus humillaciones me decian verdades de tu actuar en la Costa, te rodeaste de los marihuanitos de los Bungalos Mangos ZIcatela y empezaste a delinquir, traías uno y otro coche al igual que tu dama en turno, permanecías en tu trono en la tienda de abarrotes para tapar el ojo al macho y ahora me sales que rentastes unos cuartos a unos delincuentes y no te diste cuenta, por favor Luis no insultes mi inteligencia o para que me entiendas “NO ME PENDEJEES”, como no te ibas a dar cuenta de todos los actos ilicitos de tus huéspedes con todo el arsenal, droga y demás contenidos ilícitos. Fui armando uno a unos tu proceder en la Costa y cuando lo tuve bien construido informe a las autoridades correspondientes, NO por ardido simple y llanamente me “calento” el que hayas asesinado al niño de Chila y desde luego tus humillaciones vía internet y telefónica como las que me mandaste por mensaje de texto “que ahora iba yo a saber quien eras tu y vendrías a darme una patada en el culo”, cosa que aun estoy esperando. SI TUVIERAS UNOS VAPORES DE DIGNIDAD, DEJARÍAS DE ESCRIBIR, BAJO DIFERENTES SEUDÓNIMOS, yo escribo con el de siempre y la fecha NO LE TENGO MIEDO A NADIE PORQUE A NADIE LE DEBO DESDE CUALQUIER VÉRTICE. Ríete Luis no amenazo simplemente te menciono como en el fútbol: “EL PARTIDO NO ACABA HASTA QUE EL ARBITRO PITA EL FINAL DEL PARTIDO Y AÚN NO HA PITADO. “RESPIRA PROFUNDO ANTES DE ESCRIBIR”. NUEVAMENTE: “DE LA DAMA MI MEJOR COMENTARIO ES EL SILENCIO”.


  44. BrendaVanessaGisell
    on abr 22nd, 2013
    @ 22:40

    No es increible? Este tipo esta enterado de cada acto delictivo que cometía el otro tipo, el asesinato de no se cual, el asesinato de no se quién, los robos a mano armada, el trafico de drogas, la trata de niñas y mujeres, toooodos los centros de operaciones, incluso sabe donde y como conoció a la prostituta, tiene correos de él para las damas de la vida galante en su poder(porque será? porque el la regenteaba tal vez?) sabe como vivía con la prostituta, si ella ó el pagaban las cuentas, si tenía cuentas de banco en puerto, si pagaba con efectivo, si traia un coche u otro, si manejaba la camioneta de la prostituta, cuando supuestamente terminaron, porque, si ella esta enferma y esqueletica, toooodoooo, bueno este tipo es todo un investigador que dedicaba su vida y tiempo completo a vigilarlos noo? Yo creo que ni dormia en su afan de servir a las familias que podían resultar afectadas en esos servicios taaaan altruistas, donde velaba por los ciudadanos de puerto escondido,sus alrededores, el d.f. y todo nuestro país. GRACIAS OSAK, JUAN DANIEL SANTA aNA ROMERO Ó COMO TE LLAMES. A todas las Autoridades: deberían reclutar a este individuo, con uno como él ya hubieran detenido a todos los carteles del pais!!!! Ojo, solo haganle los respectivos estudios psicometricos, psicológicos y psiquiatricos no vaya a resultar solo un enfermo y acosador obsesivo como podria pensarse cuando se leen sus comentarios de aquí, de bdservicio, de la policiaca y de panorama del pacifico. Solo chequenlos y decidan por ustedes mismos.


  45. Osak
    on abr 23rd, 2013
    @ 15:36

    Estoy a sus ORDENES, por mas que coloquen FALACIAS, sobre mi persona, NADA PUEDEN COMPROBAR., PORQUE NO CUENTAN CON NADA, ESTOY LIMPIO. En cambio Luis Enrique Garcia Ullrich, tiene un HISTORIAL DELICTIVO NEGRO, COMPROBABLE, nada invento, simplemente por TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, ME INFORME. ¿Gustas que coloque TODAS las ligas de la PRENSA NACIONAL, A NIVEL ESTATAL Y FEDERAL, CON TODO DETALLE INCLUYENDO IMÁGENES Y COMO PLANEO EL ASESINATO DE OMAR NUÑEZ CERVANTES? Pueden inventar, escribir, soñar, etc. de mi, mas nada pueden comrpbarme y yo si a ustedes no nada mas a Luis Enrique Garcia Ullrich, sino tambien a la familia GARCIA ULLRICH, que se desenvuelve en el ramo de AUTOS EN FORMA ILÍCITA. Aquí estoy a sus ordenes. PARA SE LE GRABE EN SU MAS INTIMA INTIMIDAD: “DE LA DAMA MI MEJOR COMENTARIO ES EL SILENCIO”


  46. BrendaVanessaGisell
    on abr 23rd, 2013
    @ 19:17

    Has lo que quieras enfermo mental, nos tienen sin pendiente tus publicaciones ridículas y carentes de fundamento. Mejor vé a rogarle a la dama.


  47. Osak
    on abr 24th, 2013
    @ 7:29

    Familia Garcia Ullrich, les incomoda que les mencione sus verdades avaladas legalmente, si no les importara lo que escribo aqui, harian caso omiso a mis publicaciones, sin embargo les duele y lanzan patadas de ahogado. De la Dama ni mejor comentario es el SILENCIO. Si de pura casualidad te veo en algun punto del mundo, “TE ARROJARE PAN”, perro de carniceria. RECUERDAME.


  48. juan carlos
    on sep 25th, 2013
    @ 18:33

    Jajajajaja que infantiles de seguro que a Humberto Ibarra le encantara leer esto, no tengas miedo Julia Soriano Hernández


  49. juan carlos
    on sep 26th, 2013
    @ 3:43

    Solo que conozco lo bueno lo malo. Lo ipocrita lo mentirosa y lo falsa se mas de ti de lo que tu crees. A por cierto saludos a tus hijas en especial a Kely Azul Soriano Hernández que al parecer ya no tardas en prostituir


  50. Osak
    on sep 28th, 2013
    @ 13:10

    Luis Enrique Garcia Ullrich, ya deja de falacear, ya no estes dando patadas de ahogado escribiendo con otros nombres, sabemos que eres un delincuente y regresas al D.F. a tu misma acividad que es vivir des prostitutas. Ta saco la Dama porque a pesar de no dabas un centavo, la golpeabas y de ribete no le cumplias en la intimidad.


  51. juan carlos
    on oct 2nd, 2013
    @ 2:51

    Ok estoy deacuerdo con tigo pero te confundes de persona yo ODIO a Julia Soriano Hernández porque por culpa de una prostituta cruel como lo es ella mi padre dejo todo y se dejo seducir y llevar a la quiebra causándole la muerte a mi madre, por una enfermedad llamada papiloma la cual la portadora es Julia, yo desde entonces me he dedicado a investigarla se de sus fraudes, secuestros, etc pero lo mas importante son los sentimientos se que esta persona Humberto Ibarra es el único hombre que le ha apoyado sin precender de sus servicios solo por que cree que es el padre de su hija mayor Kely Azul Soriano Hernández ahora tengo pruebas y solo espero ubicar su dirección y entregárselas para que ella siga siendo el perro sin ayuda que es. Si en algo te ofendi disculpa mi única intención es contra Julia no la demás gente y por la profecion, considero que nadie se le fuerza a nada ;-)


  52. Osak
    on oct 3rd, 2013
    @ 8:33

    Juan Carlos, este Sr. no ha sido el único que la ha apoyado, han sido muchos y este Sr. sabia a lo que se dedicaba y permíteme decirte que este Sr. unicamente le ha dado migajas económicas, soy testigo. Si su hija es hija de este Sr, es otra historia. No disculpo a la Sra. pero en cada involucramiento con ella el protagonista sabe a lo que le tira, ella simplemente aprovecha la oportunidad. Mira lo del Papiloma desconozco si es portadora, pero si tu Padre fue portador (es muy comun en los hombres esta enfermedad, mas no es peligrosa como en la mujer) y contagio a tu Madre, en su momento pudo ser controlada, pero si se dejo pues si es fatal. Con todo respeto aquí el único culpable fue tu Padre por tener relaciones SIN protección. A este Sr. Humberto le importa un “pepino” si Sra. es así, el lo sabe muy bien y le importa un “rábano”. Saludos.


  53. juan carlos
    on oct 3rd, 2013
    @ 20:31

    Pues si en eso ni negartelo y si migajas le ha dado pues considero que ni eso se merece igual la pobre niña no tiene la culpa y si alguien hace alguna caridad pues dele debe agradecer, lo que yo he investigado de Humberto Ibarra es que es padre de familia y por comentarios se que no niega a la niña pero tampoco la reconoce y la cantidad exacta de cuanto le de no la se pero se que esta al pendiente de escuela, enfermedades y cualquier cosa relacionada con Kely, a Julia pues que dios la perdone ella sabe el daño que ha causado pero aunque se tienes rezon no puedo dejar de odiarla y decear con todo mi ser su fracaso.


  54. Osak
    on oct 4th, 2013
    @ 15:44

    Te entiendo, mas retírate ese odio, porque nada lograras. Existe una Ley Física que dice: “TODO CAE POR SU PROPIO PESO”. Te repito, aquí el único culpable fue tu Padre, recuerda que ella es una prostituta y el relacionarse con ella se llevan 2 desventajas, una es un riesgo tener relaciones intimas con ese tipo de damas y mas sin protección, 2- el relacionarse sentimentalmente con ese tipo de mujeres lo lleva uno al abismo, tu Padre debe haber sabido quien era Julia en realidad, es una prostituta desde sus 15 años con historia, la envía su Padre Gabildo Soriano Diego (un aborigen que a duras penas habla el español) desde un Pueblo marginado llamado Zacatepec Oaxaca, en el D.F. se inicia y llega con infinidad de engaños a los sitios mas vistos de internet, lastima que no hayas alcanzado a leer la historia de Julia. Fue muy conocida por sus practicas suicidas al laborar en ese oficio. Hoy esta dama al “fracasar” en su ultima “relación sentimental”, se encuentra totalmente “esqueletica”, tal vez viviendo de “algún” otro. Para tu tranquilidad y retirarte ese odio, muy pronto la damita cubrirá sus daños, lastima por sus hijas que no merecen tener esa Madre. Olvídate de Humberto, te repito a el ni la dama ni su hija le importan nada. ¿Porque esta al pendiente Humberto? Porque la dama le llora para que le envíe $.


  55. juan carlos
    on oct 5th, 2013
    @ 10:00

    Pues tienes toda la razón, gracias en verdad te agradezco sus palabras y si no tuve el gusto de leer su historia lastima, un saludo


  56. el barón rojo
    on oct 5th, 2013
    @ 23:04

    Pues sí las niñas peligran en su integridad física ó emocional deberían ocuparse de hacérselo saber a las autoridades correspondientes y a su padre. En realidad es lo que importa, no la mujer esa que si algo debe ya dios le pedirá cuentas, ayuden a las niñas y déjese de líos.


  57. juan carlos
    on oct 9th, 2013
    @ 4:27

    Y como a cual padre? Pues una mujer así que tiene hijos no creo que sepa de quien son en verdad, yo tratare de avisar a las autoridades para mínimo les den un mejor ejemplo


  58. Osak
    on oct 10th, 2013
    @ 16:39

    La decisión mas inteligente, es dar aviso a las AUTORIDADES COMPETENTES, las niñas no tiene culpa alguna de tener una Madre de esa calaña, corren peligro esas niñas ne manos de ella y de los Padres de ella. Ojala Juan Carlos pudieras dar aviso a las autoridades para que esas niñas no corran ningún peligro, posiblemente esta mujer ya tenga un “hombre” en turno y como ella se relaciona con tipos de baja calidad moral, pueden como mínimo correr el riesgo de ser violadas.


  59. juan carlos
    on oct 13th, 2013
    @ 9:10

    Es increíble como el gobierno apoye a este tipo de delincuentes, ojala y que no sea demaciado tarde para las niñas


  60. juan carlos
    on oct 29th, 2013
    @ 2:11

    Alguien sabe su dirección exactamente ya que el Dif la pide como requisito para ir a hacer una inspección y hacerles un examen psicológico a las niñas?


  61. Osak
    on dic 25th, 2013
    @ 15:12

    Paulina Lopez, estoy a tus ordenes. Que tengan un excelente 2014.

Comenta esta nota.

/*Fin del sidebar

© 2009 . All Rights Reserved.

This blog is powered by Wordpress