notihuatulco.com
Atrevete a ser turista en tu estado


Reunión nacional del DIF en Huatulco

Fueron tres días de fructíferos trabajos.
Hubo representantes de 15 entidades del país.

Concluyó con éxito la Sexta Reunión Nacional de Coordinación y Evaluación Institucional de los Sistemas Municipales del DIF, misma que se desarrolló en Huatulco.

El edil huatulqueño, Miguel Ángel Olmedo Cárdenas, fue el encargado de clausurar los trabajos que durante tres días se efectuaron en este destino turístico, en los que se realizó una evaluación de las acciones del programa DIF a nivel nacional y se identificaron estrategias para fortalecerlo.

Por su parte, Sandra Guerrero Castillo, del área de Asistencia Social del DIF, indicó que se lograron identificar las debilidades, pero también las grandes fortalezas del Programa de Desarrollo Institucional y “nos pudimos enriquecer con las experiencias de los diferentes estados de la república, y hubieron valiosísimas aportaciones de las 15 entidades federativas que nos honraron con su presencia. Durante estos tres días, se identificaron las acciones de mejora del programa, pero no nos quedamos solamente ahí, sino también se establecieron acuerdos para su cumplimiento”.

La funcionaria agradeció a todos aquéllos que hicieron posible este encuentro, iniciando por Lourdes Salinas de Ruiz, presidenta del Sedif Oaxaca, a Karina Musalem, directora del Sedif y “quiero expresar mi agradecimiento a Miguel Ángel Olmedo Cárdenas, presidente municipal de Santa María Huatulco y a su esposa, Rosalina Figueroa de Olmedo, por la gran hospitalidad y calidez con la que fuimos recibidos en este bellísimo lugar”.

Finalmente, el edil huatulqueño reconoció la importante labor que realiza a diario el sistema DIF y aprovechó la ocasión para pedir a los asistentes para que consideren a Huatulco como un destino para sus vacaciones, y lo recomienden con sus familiares y amigos. Les dijo que espera no olviden las playas y la comida oaxaqueña, que tuvieron la oportunidad de disfrutar durante esta reunión nacional en Huatulco.

Escribidor: Jorge Castañeda
(Con información e imagen enviadas por el Ayuntamiento de Santa María Huautulco)

Etiquetas: None

Autor:    Publicado: 1 dic, 2008   Comentarios: 0  
     

Comenta esta nota.

/*Fin del sidebar

© 2009 . All Rights Reserved.

This blog is powered by Wordpress